Qué es un producto estrella?

En esta sección, hago una selección de alimentos que tenemos todos en casa, o que son muy fáciles de encontrar, y te hablo un poquito de las propiedades, formas de cocinarlo y recetas que nos pueden resultar interesantes. Muchas veces, no conocemos las propiedades de los alimentos que consumimos de forma habitual como las espinacas, el limón, la cebolla o los ajos, por ejemplo.
Quiero mostrar, que no hace falta, consumir lo que se denomina ahora un “superalimento”, que tanto están de moda, cuando los superalimentos, ya los tenemos en la despensa, solo falta un poco más de información y mirar con otros ojos nuestros productos y alimentación.
En esta sección, solo me hago eco, de información que recopilo en webs, blogs y libros sobre alimentos. No soy dietista, ni nutricionista, pero la curiosidad me motiva para saber que, según lo que como obtengo unas propiedades u otras.
Por eso, aquí te dejo una recopilación, de alimentos, que son interesantes, y que no hace falta gastarse mucho, para alimentarse bien.

‼️Si disfrutas cocinando, disfrutarás comiendo‼️